Donativos

Tu apoyo es indispensable para atender las niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo, y poder brindarles los apoyos necesarios para su desarrollo integral con el objetivo de mejorar sus condiciones y calidad de vida y así tener personas sanas y productivas en nuestra sociedad.



Te invitamos a sumarte a nuestro proyecto de transformar vidas.

Opciones de ayuda

1.- Como voluntario:

La Casa de los Niños de Saltillo cuenta con un programa de fortalecimiento a través del trabajo Voluntario de personas y se organiza según el apoyo que se desee brindar:
Se invita a personas que quieran apoyar voluntaria y gratuitamente tiempo de sus conocimientos y/o trabajo profesional para enriquecer el trabajo de la Institución.
Se pueden realizar las actividades profesionales dentro de la institución o desde sus oficinas. (Doctores, dentistas, apoyo académico, contabilidad, notarios, expertos en sistemas, redes sociales, etc.)

2.- Horas de Servicio Social:

Alumnos de bachillerato y Universidad interesados en cumplir sus horas de servicio social pueden hacerlo en nuestra Institución.
Requisitos:

  1. El estudiante deberá presentar toda la papelería necesaria para poder generar su ingreso a la AC.
  2. Toda actividad asignada tiene carácter de obligatoriedad.
  3. El servicio social es de apoyo directo e indirecto a beneficiarios y/o programas a nuestros niños, niñas y adolescentes por lo que no se aceptan donaciones de ninguna índole a menos que éstas estén autorizadas por su escuela o el caso así lo amerite.
  4. Se deberá presentar a su servicio social vestimenta apropiadamente (omitir el uso de shorts, blusitas de tirantes) y utilizar vocabulario adecuado.
  5. Se le asignará un área para realizar sus actividades, si acaso fuera necesario podría ser movido a áreas donde se necesite más sus servicios.
  6. Se deben respetar los horarios convenidos. Si por algún motivo surge la necesidad de faltar, deberá avisar (utilizar cualquier medio necesario para hacerlo; si es período de exámenes en su institución, deberá atender éstos como prioridad).
  7. Si el caso lo requiere, presentar los reportes necesarios a su escuela dejando una copia para archivo.

3.- Beca Padrino

El objetivo de este programa es buscar la colaboración de personas comprometidas con el cambio de las personas con menos oportunidades, a través de una aportación voluntaria a su tarjeta de crédito o cualquier otra forma de pago que deseen para solventar los gastos operativos de la Institución y poder brindar con calidad los servicios educativos, formativos y de capacitación y así cumplir con nuestra misión de transformar las vidas de nuestros niños. El formato a llenar es el siguiente:

4.- Donativos en efectivo:

Se puede hacer depósitos a la cuenta:
Nombre: PATRONATO DE LA CASA DE LOS NIÑOS DE SALTILLO AC
Cuenta: 0412234840
Clabe: 072078004122348402
Banco: Banorte

5.- Donativos en especie:

  1. Bazar: donando tus cosas que ya no usas como ropa, juguetes, muebles, electrodomésticos para venderlas en el bazar. Es una manera de ayudar a las familias de nuestros beneficiaros a obtener cosas a precios muy bajos y al mismo tiempo se recaudan fondos para la Institución.
    Llámanos al 1511258/ 1350827y nosotros pasamos a recoger las cosas que nos vayas a donar.
  2. Artículos para los niños como: útiles escolares, mochilas, cuadernos, uniformes, zapatos.
  3. Alimento para el comedor: arroz, frijoles, verdura, atún, latas, lácteos, etc.

Nos comprometemos a velar por cada peso que se done para que se utilice de manera eficiente y transparente, y así poder cumplir con la razón de ser de esta valiosa Institución. Estamos seguros que sumando esfuerzos y voluntades lograremos un mejor futuro para nuestros jóvenes y una mejor sociedad.