ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y CASA DE LOS NIÑOS

El sitio casadelosninos.org.mx está compuesto de varias páginas Web operadas por Casa de los niños. El sitio casadelosninos.org.mx se le ofrece a Usted condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. El uso por su parte del sitio Web casadelosninos.org.mx constituye en sí mismo su aceptación a todos sus términos, condiciones y avisos.

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS DE USO

Casa de los niños se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece casadelosninos.org.mx, incluyendo, pero no limitado a, los cargos asociados por el uso del sitio casadelosninos.org.mx

NO USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como una condición al uso por su parte del sitio casadelosninos.org.mx, usted garantiza a Casa de los niños y que no usará el sitio casadelosninos.org.mx para propósitos ilegales o prohibidos por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede usar el sitio casadelosninos.org.mx de tal forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio casadelosninos.org.mx o interferir con el uso y provecho del casadelosninos.org.mx por terceras partes. Usted no puede obtener ni intentar obtener material o información utilizando otros medios que aquellos expresa e intencionalmente ofrecidos a tal efecto en el sitio casadelosninos.org.mx

VÍNCULOS A SITIOS DE TERCERAS PARTES

El sitio casadelosninos.org.mx puede contener vínculos a otros sitios Web Site (“Sitios Vinculados”). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de Casa de los niños y por tanto Casa de los niños no es responsable de los contenidos de ningún Sitio Vinculado, incluyendo sin limitaciones, todo vínculo contenido en un Sitio Vinculado, o todo cambio o actualización de un Sitio Vinculado. Casa de los niños no es responsable de difusiones vía Web ni mediante cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio Vinculado. Casa de los niños y provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de Casa de los niños del sitio, ni asociación con sus operadores.

USO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

El sitio casadelosninos.org.mx puede contener servicios de BBS, áreas de Chat, grupos de usuarios, foros de discusión, comunidades, páginas Web personales, calendarios y/o otras facilidades de mensajería o comunicación, diseñadas para permitirle a Usted comunicarse con el público en general o con un grupo de personas (en adelante, “Servicios de Comunicación”). Usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para anunciar, enviar o recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al Servicio de Comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no limitado a, Usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación, no podrá:

- Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna forma violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.

- Publicar, anunciar, subir, distribuir o diseminar ningún tópico, nombre, material o información, que sea inapropiada, indecente, transgresora, difamatoria, obscena o ilegal.

- Subir archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual ( o derechos de privacidad o publicidad) a menos que Usted sea el propietario o controle los derechos respectivos, o haya recibido el necesario consentimiento expreso.

- Subir archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar la operación del computador de otro.

- Publicar u ofrecer a la venta o a la compra cualquier bien o servicio con propósitos comerciales, excepto en el caso que dicho Servicio de Comunicación permita específicamente ese tipo de mensajes.

Restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar de los Servicios de Comunicación.

- Violar cualesquiera códigos de conducta u otras guías que puedan aplicarse a un Servicio de Comunicación en particular.

- Recoger o cualquier forma de recolectar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico sin su consentimiento.

Casa de los niños no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. No obstante, Casa de los niños se reserva el derecho de revisar los materiales anunciados en los Servicios de Comunicación y quitarlos a discreción. Casa de los niños se reserva el derecho de quitarle a Usted el acceso a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación, en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que sea.

Casa de los niños se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción de Casa de los niños.

Sea siempre cuidadoso al dar cualquier información personal que lo identifique a Usted o a sus hijos en todo Servicio de Comunicación. Casa de los niños no controla ni aprueba el contenido, mensajes, o información encontrada en los Servicios de Comunicación y, por tanto, Casa de los niños niega específicamente cualquier responsabilidad en relación con los Servicios de Comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de su participación en cualquier Servicio de Comunicación. Los administradores y anfitriones no son voceros autorizados de Casa de los niños, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de Casa de los niños. Los materiales subidos a un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en el uso, reproducción o difusión dispuestas por la persona que los haya subido. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si baja esos materiales.

MATERIALES SUMINISTRADOS A CASA DE LOS NIÑOS O PUBLICADOS EN CUALQUIER SITIO WEB DE CASA DE LOS NIÑOS

Casa de los niños no reclama la propiedad de los materiales que Usted suministre a Casa de los niños (incluyendo comentarios y sugerencias) o anuncie, publique, suba, ingrese, envíe o entregue a cualquier sitio casadelosninos.org.mx o sus servicios asociados (en adelante “Entregas”). Sin embargo, al anunciar, publicar, subir, escribir, suministrar o entregar sus Entregas, Usted está otorgando permiso a Casa de los niños, a sus compañías afiliadas y licenciatarios necesarios, para usar dichas Entregas en relación con la operación de sus respectivos negocios en Internet, incluyendo, sin limitaciones, los derechos a copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, representar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar nuevo formato a su Entrega; y a publicitar su nombre en conexión con su Entrega. No se pagará ninguna compensación respecto al uso de su Entrega, tal como se describe aquí. Casa de los niños no tiene ninguna obligación de anunciar, publicar o usar ninguna de las Entregas que Usted pueda suministrar, y puede eliminar o quitar cualquier Entrega que Usted haya suministrado, en cualquier momento y a la sola discreción de Casa de los niños. Por el solo hecho de anunciar, subir, escribir, suministrar o entregar sus Entregas, Usted garantiza y representa que Usted es el propietario o de alguna manera controla todos los derechos de su Entrega, como se describe en esta sección; incluyendo, sin limitaciones, todos los derechos necesarios para que Usted suministre, anuncie, suba, ingrese, entregue o envíe las Entregas.

RENUNCIA DE OBLIGACIÓN

La información, software, productos y servicios incluidos en, o disponibles a través del sitio casadelosninos.org.mx pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se realizan modificaciones y agregados a la información aquí contenida. La casa de los niños y/o sus proveedores pueden realizar en cualquier momento modificaciones o mejoras al sitio web. Los consejos que puedan recibirse a través del sitio casadelosninos.org.mx no deberán tenerse en cuenta para la toma de decisiones personales, médicas, legales o financieras y usted debería consultar a un profesional para el asesoramiento específico y a la medida de su situación.

Casa de los niños y/o sus proveedores, no son representación de la conveniencia, confiabilidad, disponibilidad, actualidad, ni la exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados; contenidos en el sitio casadelosninos.org.mx, sea cual fuere su propósito. de acuerdo al máximo alcance permitido por las leyes aplicables, dicha información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, se entregan “como son”, sin ningún tipo de garantía o condición. Casa de los niños y/o sus proveedores rechazan por este medio todas las garantías y condiciones en relación con esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluyendo todas las garantías o condiciones implícitas en la comercialización, adecuación a un propósito específico, titulación y/o infracción.

De acuerdo al máximo alcance permitido por las leyes aplicables, en ningún caso Casa de los niños y/o sus proveedores serán responsables por ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente, o cualesquiera daños incluyendo, sin limitaciones, daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios surgidos del uso, o de alguna manera relacionados con el uso o rendimiento del sitio web de Casa de los niños, con la demora o la imposibilidad de uso del sitio casadelosninos.org.mx o sus servicios relacionados, la provisión o falla en la provisión de servicios, o por cualquier información, software, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través del sitio web de Casa de los niños, o de alguna otra manera surgidos a partir del uso del sitio web de Casa de los niños, ya sea que se basen en un contrato, agravio, negligencia, estricta responsabilidad, o cualquier otra forma, aun cuando Casa de los niños o cualquiera de sus proveedores hayan sido avisados acerca de la posibilidad de daños. Como en algunas jurisdicciones no se permite la exclusión o limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, la limitación arriba detallada puede que no se aplique a usted. Si no se encuentra satisfecho con alguna parte del sitio web de Casa de los niños, o con alguno de estos términos de uso, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el sitio casadelosninos.org.mx

DERECHO DE PROPIEDAD Y MARCAS COMERCIALES

Todos los contenidos del sitio Web de Casa de los niños son: Copyright 2020 by Casa de los niños y /o sus proveedores. Todos los derechos reservados.

MARCAS COMERCIALES

Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Cualesquiera derechos no expresamente otorgados aquí son reservados.