CASA CLUB NIÑOS

Programa extraescolar de desarrollo integral para niños

y niñas de 5 a 12 años que cursan la educación primaria y enfrentan retos educativos o socioemocionales.

 ACTIVIDADES CASA CLUB NIÑOS

  • Academia

    Clase de desarrollo cognitivo y regularización académica.

  • Creciendo Juntos

    Taller de habilidades socioemocionales y ciudadanía.

  • Tecnología

    Clase de computación y robótica con metodología LEGO.

  • Taekwondo

    Para el desarrollo físico, psicomotriz y la autorregulación.

¿Cómo funciona?

Las niñas y niños asisten dos veces por semana, en contra turno de su escuela. Tenemos grupos de primero a sexto de primaria, y se asigna el grupo no solo en base a su edad, o grado escolar, sino a su nivel académico y necesidades socioemocionales.

Cada día que vienen al programa reciben tres actividades, siempre incluyendo Academia, y después rotando por el resto de las actividades a lo largo del ciclo escolar. Además de sus actividades, tiene acceso al servicio de comedor, atención psicológica y atención pedagógica especializada.

 

Lo que dicen los niños y niñas de Casa Club Niños:

 

"Antes no tenía amigos y cuando entre aquí empecé a hacer nuevas amistades. Me ayudó que no me dieran miedo las cosas. En lo familiar nos ha ayudado a ser más unidos, he aprendido reglas, y a mi mamá le ha ayudado también a tener más amigas de aquí de la casita, y somos más responsables, porque nunca faltamos. He mejorado en todas las materias, sobre todo en español y matemáticas".

Kevin, 11 años.

"Me ha ayudado mucho, porque me ayudan en Academia a practicar lo que veo en clase. A mi escuela voy miércoles y jueves, pero me gusta venir más aquí, porque me enseñan con juegos. Me ha ayudado a socializar más, a tener más control de mis emociones, porque antes casi no hacía caso a lo que me decían”.

Paloma, 9 años.

"Desde que voy a la casita me siento feliz, voy con gusto…yo quisiera que esta fuera mi escuela porque mis maestros me atienden muy bien. ¡Si me equivoco no me regañan!".

Iker, 8 años.