CASA CLUB PADRES

Programa de habilidades parentales y fortalecimiento familiar dirigido a los padres y tutores de los niños, niñas y adolescentes que participan en nuestros programas.

 ACTIVIDADES CASA CLUB PADRES

  • Talleres

    De crianza positiva, desarrollo humano o productivos para fortalecer la economía familiar.

  • Pláticas educativas

    Impartidos por personal o aliados en la promoción de la salud, el desarrollo humano y familiar.

  • Orientaciones

    Consejería personalizada para enfrentar retos familiares, impartida por trabajadoras sociales o psicólogos.

  • Actividades familiares

    Para fomentar experiencias familiares positivas y la creación de redes de apoyo.

¿Cómo funciona?

  • Todos los padres o tutores de los niñas, niños o adolescentes quedan inscritos al programa al inscribir a sus hijos o hijas a su programa y tiene acceso a todas las actividades.

  • Algunas actividades son voluntarias, es decir, los padres eligen si desean inscribirse. Otras son obligatorias, como las jornadas de entrega de resultados, o la participación en la atención psicológica, esto para poder conseguir los objetivos de los programas.

  • Formamos alianzas con otras organizaciones para proveer más talleres, pláticas y eventos dentro de nuestras líneas estratégicas: salud, educación, bienestar emocional y familiar y vinculación comunitaria.

 

Lo que dicen los participantes de Casa Club Padres:

 

"Lo que más me gusta de La Casa de los Niños es que es una buena organización, tengo más de dos años y me ha servido mucho, tanto en la alegría como en lo emocional porque he aprendido mucho. Mi alegría es que mi hija a aprendido mucho y a cambiado en su desarrollo.”

Brenda, madre de familia.

"Tengo 3 años en la Casa de los Niños y en este tiempo me he sentido bien. Me dan el apoyo en psicología y el taller de padres…les agradezco de corazón porque he visto cambio en mi niña, sobre todo que ella viene con entusiasmo. ”

Nancy, madre de familia.